decorar paredes

 

Los pasillos son espacios que nos resultan muy versátiles, a la hora de pensar en asumirlos como decoración. Se pueden decorar en muchas originales y atractivas maneras como lo es convertirlos en pequeñas galerías con imágenes entrañables de la familia o bien paisajes, tus objetos de colección y toda una variedad de cosas que podemos aprovechar para engalanarlos, como hoy te mostramos.

Una de estas ideas es darle al color de la pintura vibrante del pasillo, el agregado de decorar la pared con cuadros de diferente tamaño que se colocan uniformes y que se complementan con una encnatadora mesa con algunos pequeños objetos como jarrones. Esta es una forma tradicional de decorar el pasillo, pero en la que hay que destacar el color de la pared y los cuadros de variado tamaño.

decorar pasillos con cuadros (1)

Otra idea es aprovechar el mismo concepto para decorar la pared del pasillo, con no unos cuantos cuadros zonificados como en la imagen anterior, sino usar muchos cuadros que cubran del todo la parte superior de la pared. Siendo que como se ve en la imagen, éste es un pasillo muy estrecho, se aplica el “dimensionar” el mobiliario.  En este caso, una mesa de mínimo ancho que deja suficiente espacio mientras decora el entorno.

Ambas ideas son interpretaciones distintas del mismo concepto, de decorar pasillos con originalidad, cada una se adapta al espacio con que se cuenta y nos muestran que igual se decora un olvidado rincón de la casa, sin tener que limitarse por la falta de espacio, que todo puede hacerse con un poco de iniciativa.

También te puede interesar:  Decorar las sillas de la mesa navideña en rojo

Aprovechar esta idea para darle renovado aspecto a tu entorno, es algo que no tiene complicación alguna apenas disponer de unos cuadros con imágenes que te gustan y siempre tenemos cosas que nos gustan y también aprovechar los bonitos muebles como son las mesas auxiliares para los pasillos que seguro tu pasillo se convierte, en uno de los más bonitos entornos de la casa.