Decoración de pequeños espacios

decoración

Se pueden crear maravillosos ambientes en el hogar con tan solo aprovechar pequeños espacios. Esto es algo que nos encanta de la decoración de interioresporque en cada rincón del hogar podemos encontrar ese pequeño lugar en donde podemos crear como se ve en la imagen, un espacio de relax con atractivo y confort sin gastar mucho. En este caso, el espacio bajo unas escaleras se ha convertido en el lugar para leer o descansar, con una alfombra, una mesita, unos libros y una silla confortable, además con el agregado de una chimenea en invierno.

Decorar aprovechando detalles

decoracion

 

Todo está en el detalle como suele decirse, un pequeño rincón en la habitación puede ser tu lugar preferido. Y en lugar de gastar en muebles o intentar más, solamente una silla que sea cómoda, una alfombra y tus libros, te darán suficiente comodidad para sentirte en total relax dentro de un espacio pequeño que puede estar en un pasillo, el dormitorio o quizá hasta detrás de una puerta en una cocina.Decorar pequeños espacios como ves es muy práctico y atractivo ¡sé que te gustarán estos rinconcitos de tanto estilo!

Decorar y aprovechar espacio

decoración

Tantos lugares en casa que no han sido suficientemente aprovechados, como una esquina entre un dormitorio y otro, en donde puedes colocar una pequeña zona de trabajo. Bastará con una bonita mesa y una silla cómoda y comprobarás que puedes hacer cuentas, planear el menú o responder tus correos con un rincón  como éste. Decoración de espacios pequeños aprovechando pequeñas áreas del hogar y mobiliario limitado para crear zonas de confort y mucho atractivo.

También te puede interesar:  Posavasos Big Head, los más originales

¿te animas a buscar ese rincón olvidado? ¿un área de trabajo? ¿quizá un saloncito para leer? el lugar ideal para pintar o para bordar, sabemos que tienes muchas cosas para hacer que requieren un lugar.

Imágenes: Pinterest