decorar puertas

Puestas a decorar el hogar, no tenemos que limitarnos a decorar paredes y suelos, agregar elementos y más detalles. Porque todo puede ser decorado de una manera original y atractiva para que se vea todo perfecto en casa, acogedor y atractivo. Uno de esos detalles que suelen dejarse de lado, es decorar las puertas y eso puede darle más vistosidad a un pasillo o a la misma habitación a la que pertenece la puerta, así que hoy tenemos ideas en ese sentido para inspirarte.

decorar puertas

Decorar puertas es algo que puede hacerse decorando con imágenes como la primera que te mostramos arriba y que corresponde al uso de vinilos decorativos. Una forma práctica y accesible en costo para decorar casi cualquier ambiente del hogar. Pero también se pueden aprovechar bellos colores y pintarlas con gran estilo o agregarles detalles metálicos que se compran en ferreterías y tal como se ve en esta propuesta de la segunda imagen. Pintar es fácil y lo haces por ti misma.

decorar puertas

También se pueden decorar agregando un detalle vintage, como reciclar unas cucharas y usarlas como jaladores de la puerta. No es complicado y les da un toque coqueto especialmente a las puertas de los dormitorios de los adultos del hogar. Hay muchas más maneras estupendas de tener una puerta muy atractiva y no una puerta totalmente aburrida.

decorar puertas4

O como se ve en la iamgen anterior, agregando un simple detalle decorativo como encerrar los marcos de la puerta, usando washi tape. Ya te hemos contado sobre esta cinta adhesiva estampada que se usa para ornamentar toda clase de superficies. En este caso, resulta perfecta, se ve bien, lo haces por ti misma en un 2×3 y claro, no te cuesta mucho dinero porque el washi tape es de bajo costo.

También te puede interesar:  Decoración de paredes, para que aprendas todo sobre decoración

decorar puertas5

Qué te parece un vinilo en 3D con flores maravillosas para tu puerta, seguro que será la puerta más bonita de casa.

Imágenes: Pinterest