Decorar puertas de dormitorios infantiles

Decorar dormitorios infantileses aprovechar el máximo de detalles y color, porque son espacios en que debe abundar el colorido y que siempre se ven bien con toda la clase de ornamentos que hay para las estancias infantiles. Hoy tenemos tres sugerencias geniales para decorar las puertas, sí, las puertas suelen ser olvidadas en algún momento a la hora de decorar.

Hay que aprovechar el espacio de las mismas para decorar puertas de dormitorios infantiles, con mucho colorido, originalidad y detalles sencillos que puedes hacer por ti misma. Las puertas se verán muy alegres y divertidas y claro harás que las mismas se integren a la decoración. Porque ya no tienes que conformarte con feas puertas faltas de color y detalles, ahora tendrás preciosas puertas en los dormitorios de los niños.

decorar puertas

Se pueden intentar muchos bonitos colores y detalles para decorar puertas de dormitorios infantiles, pueden ser letras que hagas en pequeñas piezas de cartón y luego fijes a la puerta con pegamento y laca. Pero también puedes hacerlo más fácil y hacerte un vinilo a medida con los detalles que te gustan para tu puerta, toma inspiración de esta primera sugerencia.

decorar puertas

Puedes decorar con washi tape, o bien puedes  comprar stickers que se compran en las tiendas de decoración y que siempre quedan perfectos porque son fáciles de poner y retirar. Además son muy fáciles de mantener y limpiar. La puerta de la imagen anterior es toda una belleza de puerta  En la siguiente imagen algo más fácil.

decorar puertas

Se trata de hacer muchos pompones de colores y regular tamaño, y unirlos con una pieza de lana o tela para conformar una decoración sencilla pero llena de color que sujetarás a la puerta por la parte de atrás con un poco de pegamento o un clavo. Debes aprovechar la parte sin pompones para que se pueda abrir y cerrar la puerta sin retirar la misma.

También te puede interesar:  Colección Zara Home Contemporary Collection

Imágenes: Pinterest