decorar_regalos_navideños

Puestos al tema de las próximas navidades, crear decoraciones navideñas originales, es algo que todos queremos lograr, así que hoy te mostramos, una idea genial para decorar regalos navideños. Ya sabemos que lo que cuenta realmente es el sentimiento con que se regala y por supuesto el regalo, pero también podemos ser más personales y agregarles detalles más originales para conformar una presentación encantadora.

En esta imagen que te sugerimos hoy, puedes constatar cuánto un regalo sencillo que podría verse muy simple, se convierte en un regalo navideño con un envoltorio muy original, recurriendo a los caramelos como elemento decorativos, sustituyendo los clásicos y aburridos moños de siempre. Basta con agregar unos caramelos que simulan unas cerezas y crear unas hojas con cartón verde para imitar las hojas naturales, para tener algo que sí que es muy original.

Además si te fijas, las cajas son muy simples, en papel ecológico, algo que siempre recomendamos en nuestro espacio que es aprovechar elementos decorativos que sean reciclados, como el papel reciclado,porque de esa manera apoyamos la conservación del planeta, y claro que sí también viene bien para decorar regalos navideños con originalidad como en esta propuesta, en donde otro detalle relevante es el uso de lazo de colores para darle vivacidad a la misma.

Por demás, no tiene complicación alguna y encantará tanto a quien lo recibe como a quien se empeñe en trabajar este lindo detalle para mostrar su regalo navideño, y claro que aunque hay comercialmente muchos coquetos envoltorios para regalos navideños, la originalidad y el buen gusto estriba en ser personales, en alejarnos de lo cotidiano y empeñarnos en un detalle que nos distinga, tus regalos serán doblemente recordados con una decoración encantadora como la que te mostramos, y seguro que tú puedes personalizarla al máximo para tu navidad 2012.

También te puede interesar:  Arbol navideño de papel de regalo