Decorar regalos navideños con sonajas

decorar regalo navideño

Cuando se quiere dar un regalo especial a una persona especial, hay que cuidar todos los detalles. Y la temporada de fiestas de fin de año y reyes, son ocasiones entrañables cuando deslumbrar a ese alguien con un regalo precioso que además va envuelto en una manera plena de originalidad. Para que seas original este año, te mostramos una idea para decorar regalos navideños con sonajas.

Y claro no necesitas grandes cosas ni mucho tiempo para darle un aspecto original y muy delicado, a un regalo que decorarás con apenas agregarle uno de esos sonajas que todos conocemos. Y que es un detalle tierno que todo mundo aprecia en un presente. En este caso debes usar listón de seda rojo ancho, listón de seda muy delgado en blanco, y papel laminado en color rosa, además claro está de la sonaja que es el detalle especial de esta decoración de regalos navideños.

Solo tienes que envolver tu regalo navideño con el papel laminado, de la forma usual que sueles hacerlo siempre, luego le atas o si prefieres cortas un trozo del listón rojo ancho y le añades un lacito hecho con el listón de seda rosa delgado, puede ser blanco también pero si eliges rosa que sea una tonalidad más suave del color del papel y a este último lazo agregas la sonaja. ¿No es una muestra de lo original que podemos ser y tan fácil que es lograrlo, una decoración de regalo navideño muy coqueta y delicada.

Puedes usarla en la decoración de regalos navideños de todo tamaño en estas navidades y en reyes ya sabes, pues igual la aprovechas. Y claro la adaptas en color para las distintas festividades y tienes una idea que siempre viene estupenda y se ve ¡¡¡te encanta!! lo sabemos, y también encantará a quienes reciban tus regalos.

También te puede interesar:  Un loft neoyorkino