Decorar salón navideño

decoración de navidad

Estamos listos para Halloween, que nadie diga que no le hemos mostrado suficientes ideas para decorar en Halloween, pero en nada también tendremos aquí la ocasión más especial del año, nada menos que las fiestas navideñas. Así que hoy te traemos una coqueta decoración para el salón, pensando precisamente en cómo nos cuentan la navidad, los mejores cuentos navideños y es que la navidad puede ser muy blanca. Con paisajes de nieve y esto sirve de inspiración en lo que te proponemos hoy.

Un ambiente navideño logrado con el uso del blanco en su totalidad, apenas el árbol navideño impone la nota de color verde en el todo de esta decoración para el salón en navidad. Hay que recurrir a un entorno totalmente blanco, en este caso las paredes son ligeramente blancas porque tienen algunos agregados de color beige, que son parte permanente del papel tapiz. El árbol también ha sido decorado con detalles plateados que se confunden con lo blanco.

La alfombra, cojines, y otros detalles decorativos que conforman el ambiente de un salón en navidad, se concentran también en el color blanco. Es cierto que ésta es una decoración que requiere pulcritud total, así que ve pensando en reunir tus mejores detalles en blanco para convertir el salón en una encantadora y blanca navidad.

El blanco en este caso, transmite el espíritu de las fiestas pero supone una sofisticación total del salón lo que no sucede tanto con otros colores navideños como el azul, rojo y verde, que aunque alegres y atractivos conforman un ambiente más relax y colorido, mientras que el blanco se nota pulcro y perfecto, elegante y relajado, en fin una forma de decoración navideña que gustará a todos aquellos que se inclinan por la elegancia total en cualquier estilo decorativo y cualquier ocasión como navidad.

También te puede interesar:  Normas de feng shui para el baño