corazones de fieltro

A pocos días de San Valentin, si eres de las que se decantan por llevar el espíritu de la fiesta por todos los rincones del hogar, puedes aprovechar la idea que te traemos hoy, para decorar las ventanas. Una coqueta decoración de San Valentin que consiste en corazones hechos de fieltro. Ya sabes que el fieltro es perfecto para toda clase de manualidades.

Para esta bonita decoración de San Valentin con corazones de fieltro, solamente tienes que reunir fieltro de varios colores, como los que se ven en la imagen. Pero si lo prefieres puedes hacer corazones solo rojos, corazones rojos y rosa o bien corazones rojos y blancos.

Los mismos se cortan fácilmente, como cuando haces corazones de papel y cortas dos piezas de fieltro, que debes elegir grueso y también debes elegir un poco de lazo de cualquier material que te guste, que sea delgado y que combine con el fieltro, mismo que servirá para unir corazón con corazón y a la vez colgarlos del marco de la ventana. Una decoración fácil de lograr, si lo ves.

Se unen los corazones y se une también a la cinta que servirá para colgarlos. Luego debes sujetar cada grupo de corazones al marco de la ventaja, ya sea colocando con grapas o con cinta adhesiva que soporte su peso. La ventana se verá encantadora y nadie podrá negar que San Valentin ha llegado, al menos a tu casa inundada de románticos corazones.

Los corazones en colores tienen la ventaja, que puedes usarlos en otras ocasiones.  Y la idea es casi seguro que podrás usarla en muchas maneras, porque ésta es la ventaja de las manualidades,  que puedes reinventarlas a tu total gusto, estilo y acorde a la decoración de tu hogar.

También te puede interesar:  Decoración de un dormitorio neutro

Imagen: Pinterest