Decorar tiendas con post-it

decorar con post it

Todos conocemos los populares post-it, estos son pequeñas hojas de papel con un autoadhesivo que se presentan en variedad de formas, colores y clases de papel, así como de distintos tamaños. Los que descubrieron el adhesivo fundamental para los post-it fue la empresa 3M, aunque no pudieron o no se les ocurrió utilizarlo en ninguna manera luego de ser creado en 1968 por  el doctor Spencer Silver, un adhesivo tan novedoso que permite  adherir de manera no permanente.

Hasta 1974 se conocieron como un agregado para marcar hojas de libros, hacer anotaciones y que podían retirarse y ponerse sin romper las hojas. Para 1980 el mundo entero ya conocía y usaba los post-it, vendiéndose con enorme éxito. Para conmemorar 30 años de uso de los post-it, 3M presentó un adhesivo más fuerte e igualmente perfecto para no romper o dañar en alguna forma el papel. Y claro, se fueron agregando colores, muchos colores que los hicieron aún más atractivos.

Y los post-it que usas para marcar las hojas de los libros, dejar mensajes en la nevera, avisar a tu jefe de las llamadas y un sinnúmero de tareas, también viene bien para decorar la vitrina de una tienda.  Utilizando variados colores como podrás apreciar en estas imágenes, se conforman imágenes que le dan total colorido y se ven muy originales y que claro, son tan fáciles de poner y quitar como lo son los post-it. Además puedes ponerte muy creativa y hacer mil combinaciones y otras miles de formas que se adapten al tipo de vitrina que decoras.

En estas imágenes, los post-it han servido para decorar una tienda de ropa, los mismos forman detalles coloridos e imágenes especiales y se ven espléndidamente. No necesitas tener mucho arte para realizarlo y formar figuras con los post-it tampoco es que sea complicado. Y lo mejor es que decoras con originalidad y en un 2×3, así que puestas al tema de decorar una vitrina, ve aprovechando tamaños y colorido de los famosos post-it.

También te puede interesar:  Juega con las formas de tus muebles