Melanie Porter es un nombre destacado en el mundo de la decoración. Se trata de una auténtica artista, que empezó en el mundo de la moda. Después, dio el salto a la decoración, propiciado por una silla antigua. Sí, ¡adquirió una silla y tuvo que tapizarla! Y claro, qué mejor que hacerlo con algo que dominaba, el punto. Y menos mal que tuvo la idea, porque hay que reconocer que es todo un acierto. A mí, personalmente, me encanta.

Porter utiliza el punto para decorar todo tipo de cosas en el hogar: desde las lámparas pasando por sillas, sillones, mecedoras… ¡No hay nada que se le resista! Eso sí, la cosa no es tan sencilla y tiene su técnica, puesto que mezcla el fieltro con el punto, con lo que puede adaptar el tejido a las formas que desea. La verdad es que hay montones y montones de diseños de Melanie Porter, ¡son realmente originales!

¿Qué te parecen? El único problema que yo le veo es que el punto, en según que colores, y para algunas zonas de la casa, puede ser un poco sucio (en los sofás y sillones, por ejemplo). En cualquier caso, lo de decorar con punto ha sido todo un descubrimiento, ¡me encanta! Por aquí dejo unas cuantas ideas con mucho estilo.

Fotos de Quedamos en casa

También te puede interesar:  Megaphone: un amplificador para smartphone