Decorar tu dormitorio con poco presupuesto 2

Utiliza cortinas diferentes, pero estas pueden ser caras. Puedes hacerlos en casa mediante el uso de tu sentido estético y utilizar tus cosas descartadas en su casa. Ten en cuenta antes de decorar tu habitación y hacer las cortinas,  que  tienes que planificar y considerar el tema de tu habitación. Si deseas que el tema sea un dormitorio elegante, entonces tendrás que utilizar flores y obras de arte femenino. Si quieres que sea moderna, se usaran marcos brillantes para los tapices. No pongas demasiadas cortinas en la pared,  porque se ve ahogado y recargado.

También puedes poner tus fotos en una pared enorme. Puedes poner fotos de tus familiares, bodas y niños.

Las plantas de interior también se suman a la belleza en tu habitación. También puedes utilizar las hojas y flores para las cortinas, por ejemplo, coloca las hojas o las flores en un libro, que quedarán secas y planas.

Cuando decores tu habitación con tu propia obra de arte, no tengas miedo de las nuevas ideas. Experimenta, porque una obra de arte es la creatividad y la imaginación del artista. Mediante el uso de artes caseros,  puedes hacer un gran cambio en tu hogar con un pequeño presupuesto.

Fuente: decora hoy

También te puede interesar:  Aumenta la luminosidad de tus paredes