Lo cierto es que cada vez me gustan más las ideas para reciclar y darle nuevos usos a cosas que en otra ocasión no utilizaríamos e irían directamente a la basura. ¿O no sería ese el destino de un tubo de cartón como este?

Una de las cosas que más me gusta de estas ideas de reciclaje es que nos descubren nuestro lado más creativo, ¡algo que a mí me encanta! Y es que de una idea sale otra, y otra más…

En este caso, se trata de decorar utilizando varios de estos tubos. Esta es una de las opciones:

¿Qué te parece? Simplemente tendrías que colocar los tubos en el suelo, eso sí, forrándolos con un papel que te guste o que encaje con el color de la habitación en la que vayas a colocarlos. En este caso, están en un cuarto de baño, pero esta idea puede quedar muy bien en otro tipo de habitaciones de la casa. Por ejemplo, en una sala de estar, para colocar dentro revistas, o si trabajas en casa, puede ser una buena opción para darle un toque original.

Pero también hay otra forma de utilizar estos tubos para decorar:

¿Qué tal esta otra opción? La idea es la misma, forrar los tubos con un papel que te guste, pero en esta ocasión, en lugar de estar colocados en el suelo, los tubos se quedarían colgados, de manera que puedes usarlos como estanterías. Esta idea sí que me gusta más para el cuarto de baño, porque viene genial para meter dentro de los tubos las toallas enrolladas, una idea muy práctica a la vez que original y diferente.

También te puede interesar:  Soluciones para vestir ventanas "difíciles"

¿Te ha parecido interesante? Pues ya sabes, ¡ponte manos a la obra, porque es muy sencillo! Bueno, y ya nos contarás dónde colocas los tubos…

Vía| x4duros