Decorar tus maceteros con piedras

macetero con piedras

Quizá te has aburrido de la apariencia de tus maceteros de metal, y piensa en lo que podrías hacer para que se vean perfectos. Hoy te tenemos una forma práctica y barata de decorar tu macetero con piedras. Tal como se ven en la imagen superior, es una belleza de macetero luego de un poco de trabajo y unos cuantos materiales, serán muy admirados por todos, tal como si fuera un trabajo profesional.

Para ello necesitarás un poco de cemento que sirve para este tipo de trabajos manuales y que es una mezcla que se aplica fácilmente y que se adhieren con ella, las piedras al macetero. También necesitarás un poco de red metálica que se compra en ferreterías y que se coloca alrededor del macetero luego de aplicar la mezcla para que las piedras queden perfectamente en el macetero, tal como se ve en las imágenes del tutorial más adelante.

Hay que dejar que las piedras se sequen bien, y luego hay que limpiar el macetero de piedra retirando el polvo que haya acumulado y si es necesario hay que lijar las piedras para que quede firme. No es nada complicado y se hace fácilmente, y de uno a uno podrás decorar todos tus maceteros y formar un precioso jardín o colocarlos en la entrada de la casa para que todos los que te visiten los admiren. Siembras en ellos, unas flores que combinen y todo se verá estupendo.

Te parecerá increíble que tan bonitos maceteros sean como quien dice, hechos en casa, pero es así. Con un poco de tu tiempo y los materiales que necesitas puedes tenerlos también en tu hogar. Las piedras se pueden recoger en las playas o se compran en tiendas de productos de jardinería, sin que resulten especialmente caras y son tan fáciles de manipular.

También te puede interesar:  Decoración infantil en beige | cuarto del bebé

macetero decorado con piedras

 

Imagen: Pinterest

  • Silvia

    Me ha encantado la idea, queda precioso!Las piedras las compras?