No podemos negar el efecto decorativo que tienen los espejos cuando se saben elegir bien y además te aportará muchos beneficios a tu hogar como una estética mucho más acertada, te ayudará a crear un ambiente más amplio gracias a su efecto del reflejo y también ayuda a que la luz natural que entra por las ventanas se reparta de forma uniforme por la estancia. ¿Te gustaría decorar tus paredes con espejos decorativos?

Como ves no es necesario que te gastes grandes cantidades de dinero buscando una decoración excelente para las paredes, puesto que si encuentras espejos decorativos lograrás crear un ambiente mucho más acogedor, elegante, sofisticado y además con mucha personalidad.

Si decides decorar tus paredes con espejos decorativos tendrás que saber colocarlos de forma correcta porque sino toda su belleza se podría ver anulada, además que no te aportarían todos los beneficios que pueden aportar a tu hogar, sería toda una lástima ¿no crees?

Para que te ayuden a que la estancia parezca más grande visualmente tendrás que colocar tus espejos donde tu vista coincida directamente con el espejo, así te dará más sensación de profundidad. Otra opción es ponerlo en un lugar donde le dé el reflejo directo de la ventana o de la puerta porque de esta manera también creará efecto de profundidad y si refleja la ventana además te ayudará a que la luz se reparta de forma uniforme.

espejo decorativo
Fuente: tattoopins.com

Además del espejo en sí mismo también será necesario que aprendas a escoger el tipo de espejo y el estilo que irá mejor para tu hogar. En el mercado hay gran variedad de espejos decorativos pudiendo elegir entre aquellos que van en marcos, enmarcados en forja, con dibujos, con diferentes motivos, etc.

También te puede interesar:  Ideas de cuadros decorativos para la cocina

También tendrás que fijarte en su forma para saber cuál iría mejor con tu decoración ya podrás encontrar espejos redondos, cuadrados, en forma de oval, rectangulares, abstractos ¡y un montón más!

¿Te gustaría decorar tus paredes con espejos decorativos? ¡Quedarán de escándalo!