En nuestros hogares, hay zonas estrechas que reciben constantemente visitas. Por este motivo, debemos proteger las paredes con algún material resistente que evite rozaduras o manchas en las mismas.

Habitualmente, las zonas que nosotros recomendamos que protejáis son los pasillos o corredores.

Pero, ¿cómo lo hacemos?:

En el mercado existen muchas fibras vegetales para revestir las paredes y protegerlas de los impactos que puedan ocurrir en ellas.

De este modo, nosotros os recomendamos que si no conocéis cual es la fibra vegetal que se adapta mejor a vuestras necesidades, escojáis una estándar que de buenos resultados como por ejemplo, el tatami.

Os recomendamos el tatami porque es muy limpio, ya que el polvo que pueda adherirse se extrae rápidamente con un aspirador, o trapo humedecido.

Además, como podéis observar en la fotografía, es un material que nunca pasa de moda y queda estéticamente modernista.

Por último, cabe destacar que hay personas que lo decorar colocando cuadros, posters, vinilos, o incluso maderas del suelo al techo. Vosotros podéis decorarlo como deseéis, pero si lo vais a colocar en las paredes de un pasillo, lo ideal sería que colocaseis una percha o un espejo.

Si por el contrario deseáis colocar una madera del suelo al techo, deberéis saber que lograreis un efecto de amplitud en vuestras paredes.

También te puede interesar:  Decorar pared con textiles bordados