Hoy os dejo algunos ejemplos para decorar los suelos con alfombras naturales. No se a vosotros, pero a mi las fibras naturales me encantan tanto en complementos, como textiles  o mobiliario para el hogar. Dan un toque muy natural, dan un estilo diferente y obtendremos ambientes íntimos e ideales para el invierno.

alfombras naturalesAhora que el buen tiempo parece dejarnos, una lástima, hemos de acondicionar nuestros hogares para el frío. Las alfombras naturales son una solución decorativa y al mismo tiempo aislantes del frío. Puedes añadir algunas en el salón o en algún dormitorio, quedarán genial.

Aquí os dejo algunos ejemplos de alfombras naturales, espero que os guste y os ayude a seleccionar aquella que necesitéis. Os recuerdo que hay muchísimas en el mercado, algunas destacan por su originalidad, son curiosas y además las podremos encontrar en diferentes precios. Además de las formas, la textura, los colores… todo esto sirve para jugar con ellas y crear ambientes estupendos.

alfombras naturales

Puedes encontrar este tipo de alfombras en uno o varios colores, también las encontrarás con diversos patrones incluso algunas plasman contextos culturales o bien preciosos patrones florales, dado que este año se llevan mucho no quedarán nada mal. Como ejemplo de estos complementos textiles os dejo con una conocida firma. Nanimarquia propone estupendas alfombras del estilo que hablamos y siempre al mejor precio. Alfombras naturales, con un tejido de calidad y con muchos detalles.

alfombras naturales

Al igual que esta prestigiosa firma, también encontraremos otras marcas que pueden gustarnos más. Igualmente en espacios como Ikea o similares, encontrarás alfombras de fibras naturales que, seguro, te encantarán. Como ves os dejo algunos ejemplos variados, para ver en contextos diferentes como quedan este tipo de tejidos. Si quieres optimizar tus espacios, aprovecha ahora para añadir alfombras al suelo sobre todo si son de loza; en suelos de madera el frío se mantiene más a raya, pero en otro tipo de suelos vendrá muy bien añadir algo que nos aísle ¿Os gustan las alfombras naturales?

También te puede interesar:  Alfombras de cuento

alfombras naturales

foto: nanimarquina

Compartir
Artículo anteriorIdeas para decorar un baño ¡de ensueño!
Artículo siguienteCrea una original sala de juegos infantil ¡llena de magia!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!