Hace algunos días hablábamos de una original idea para crear un árbol de Navidad DIY: crear un árbol con madera de palés. Hay muchas maneras diferentes de hacer árboles de Navidad de este estilo.

Por ejemplo, se puede optar por colocar la madera en la pared, creando la forma de un árbol de Navidad, con las maderas de más a menos largas, en forma triangular. Pero no es la única opción, y hay muchas ideas más, como esta que te proponemos.

Se trata de darle volumen al árbol de Navidad con palés, colocando las maderas de manera que se pueda recrear la forma del árbol de Navidad. Puede que estés pensando que esta idea puede acabar resultando muy sosa, pero la verdad es que como ves en la foto, se puede decorar con ideas con mucho estilo.

En este caso, la propuesta consiste en colocar detalles de los que se cuelgan en los árboles de Navidad más tradicionales en este árbol de palés. El contraste entre el toque DIY de los árboles de palé y los detalles, mucho más cuidados, de las bolitas o los colgantes del árbol, da un resultado muy original que queda realmente bien.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que hay detalles muy originales en tiendas como La Oca, Zara Home o incluso en Ikea, a precios bastante asequibles. ¿No te parece una buena opción para decorar?

Una de las ventajas de este árbol de Navidad DIY es que puedes hacerte con uno así por mucho menos de lo que imaginas. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, puede ser una opción perfecta para poner un toque diferente a la decoración navideña de tu casa.

También te puede interesar:  Ideas para conseguir lugares acogedores en tu hogar

Eso sí, no te preocupes, porque hasta Navidad, todavía hay días por delante, así que seguiremos dándote ideas como estas…

Foto de Apartment Therapy