Siempre tenemos oportunidad de organizar un evento tan especial y lleno de esperanzas, como es la celebración de la llegada de un bebé con  un baby shower para que la futura mamá comparta con las amigas y parientes y para claro, y esto es muy importante, ayudar a conformar la canastilla del bebé. Porque un bebé necesita muchas cosas  y siempre es divertido regalar a una futura mamá en una ocasión tan especial. Hoy tenemos para las que organizarán esa reunión para la hermana, la amiga o la prima, ideas geniales para decorar un baby shower en color púrpura.

decorar baby shower en púrpura
“Fuente: Marzime Hubpages

Color púrpura para decorar un baby shower

Y claro que como ya hemos mencionado, el púrpura es un color fantástico que está más de moda que nunca. Se usa en la decoración en general pero también en la de bodas y en la decoración de un baby shower en color púrpura, te alejas de los colores tradicionales y las tonalidades pastel que tanto se usan. Aunque claro, el púrpura también tiene una variedad de tonos para que combines o contrastes y comprobarás lo bien que se ve todo. La tarta en púrpura, una belleza y puedes hacer detalles como este centro de mesa con papel de seda púrpura y los pañales desechables ¡¡¡me encanta!!!

decorar baby shower púrpura
“Fuente: Chai Mommas

Ideas para decorar baby shower en púrpura

Y a partir de elegir un color tan bello como éste, no lo dudes puedes adaptar muchas de las más geniales ideas para decorar baby shower en color púrpura.  Pero para que tomes inspiración te traemos algunas que podrás hacer sin gastar mucho dinero y sin tener que emplear mucho tiempo, porque aprovechan detalles de la fiesta y claro que a partir de ellas podrás poner al máximo tu creatividad.

También te puede interesar:  5 ideas para decorar la habitación de tu bebé
decorar baby shower
“Fuente: Chicabug Blog

Y también puedes combinar el púrpura con otros colores según sea el tono, entre más intenso elige colores como el celeste aqua, que el púrpura combina con el blanco, con el azul en varios tonos, con el verde y con el amarillo, entre otros. Así que si es por colorido, esta decoración de baby shower será sin duda alguna ¡plena de color!  los pompones de papel sirven para adornar desde la mesa hasta las paredes y hasta para hacer recuerditos para el gran día. Los globos también son vitales en la decoración así que aprovechar para agregarlos al entorno.

decorar baby shower
“Fuente: Etsy