decorar baño

No siempre aprovechamos los colores a la hora de decorar un baño. Es enorme el potencial que existe en los variados colores existentes para convertir un baño en un agradable entorno. Por qué conformarse con un baño de colores neutrales o demasiado “pastel” si podemos imprimirle alegría con los más bonitos colores. Claro que podemos optar por los colores pastel si esos son los que nos gustan, porque ya sabemos que los mismos provocan una atmósfera de relax. Pero lo mejor siempre será combinarlos con tonalidades como el neón.

En nuestra sugerencia de hoy, para decorar un baño con contraste de colores,se ha recurrido a toda una variedad de colores interesantes. Como las tonalidades pastel del verde, y el rosa así como el amarillo pero se ha equilibrado recurriendo a pequeños detalles en colores vibrantes como el rosado fucsia y el anaranjado. En la mezcla de tonalidades pastel y vibrantes se logra un entorno extremadamente atractivo que gustará a todos.

El decorar un baño no tiene por qué ser ya aburrido, sobretodo porque en algún momento lo compartiremos con los que nos visitan.  El de la imagen es un pequeño baño con reducido espacio, pero que resulta especialmente encantador por la combinación de los colores y el orden. Pero el orden aunque siempre debe imperar en un ambiente no supone atractivo alguno más que darle amplitud visual , hay que trabajar en los colores.

En esta decoración de baño con fusión de colores, apenas hay ornamento alguno, el secreto de la decoración está en los colores utilizados que se combinan y contrastan con acierto y que crean un ambiente primaveral que a todos va a gustar. Colorido sin resultar estridente pero tampoco demasiado simple, es colorido veraniego que también tiene el atractivo de la decoración relax que se necesita en un entorno como el baño.

También te puede interesar:  Pared de PVC para el baño