decorar unbaño con mapas

Seguro que has aprovechado muchas de las ideas para decorar baños que te hemos presentado. Pero si aún no te decides, porque puede suceder, que no te gusten tanto, y esperes por algo diferente y muy original, tu espera ha terminado porque ahora podrás decorar el baño con tal originalidad que desde ahora vas a empeñarte en lograr esta decoración de baños con mapas, tan atractiva como fácil de lograr.

Alejándonos de los motivos tradicionales elegidos siempre en los diseños de papel tapiz para baños, nos encaminaremos por el de un aspecto “geográfico” nada menos que papel tapiz con diseño de mapas, para conformar un ambiente tan bonito como el de la imagen. Un baño decorado con papel tapiz de mapas, que le da una aspecto de plena originalidad y mucho atractivo.

Y como ya sabes, puedes optar por tonalidades pastel que con este motivo encontrarás muchas, para darle el aspecto de relax que se espera de una estancia como es el baño. En este caso, el papel tapiz contribuye a darle ese relajado aspecto pero también a darle una originalidad, porque los baños no suelen ser tan originales en el decorado porque se opta casi siempre por colores neutrales y pintándolos.

Es cierto que el papel tapiz es de cuidado delicado y que la humedad del baño puede arruinarlo pronto, sin embargo hoy en día existen presentaciones especialmente concebidas para las áreas en donde suele ser muy húmedo o exponerse al agua. Y claro que también puedes aprovechar el servicio de un profesional que le de recubrimiento para que pueda verse perfecto siempre.

También te puede interesar:  Materiales para decorar las paredes de los locales comerciales

Así que no se diga que la decoración de baños tiene que ser aburrida porque no lo es en ninguna manera, todo lo contrario es muy original y variada, depende siempre de lo que busques en la misma y en este caso es una forma que sorprenderá gratamente a todos por la originalidad.