decorar un bañoYa te hemos dado brillantes ideas para pintar baños y decorar con colores de los más variados tonos. Y seguro que has convertido el olvidado entorno del baño, en otro ambiente atractivo y confortable del hogar. Si estás pensando en renovar o darle un nuevo aspecto, por qué no intentar con los tonos pastel de los más primaverales colores, para que tu baño siempre sea una hermosa decoración que luce elegante y moderna.

Los colores primaverales como el verde, el rosa, el blanco, el naranja, el amarillo, el lila son algunos de los que se usan en esta decoración de baños con colores pastel. Una idea genial en que el color verde es el que se convierte en fundamental. El verde es un color animoso que transmite sensación de energía al mismo tiempo que en su tono pastel puede darnos la sensación de calma y relax que requerimos cuando nos tomamos una ducha luego de un ajetreado día de trabajo.

Pero la combinación del verde con otros colores pastel como el amarillo y el rosa, se convierte en una equilibrada energía y relax, porque estos últimos aportan entusiasmo y nos motivan a emprender mil cosas, pero que en el baño nos resultarán perfectos cuando como todos sabemos, en la mañana nos cuesta cargarnos de energía para marchar al trabajo, estos colores nos permiten sentirnos animados y listos para emprender el día.

Así que la combinación resulta perfecta y el resultado ya lo ves tú en la imagen, un bonito baño logrado con una decoración de baños pastel que no resulta cara, por cuanto la inversión se limita a usar una buena pintura para la superficie de las paredes de baño y también agregar pequeños detalles como una cómoda silla y una coqueta alfombra ¿te gusta esta decoración de baños?

También te puede interesar:  Ideas para organizar el baño

Imagen: Pinterest