Decorar un baño en blanco y negro

decorar baño en blanco y negro

No cabe duda que la decoración de baños, cada día se vuelve más variada. Ya no tienes que dejar el baño cual si fuera un ambiente olvidado del hogar, porque ahora también puedes aprovechar el máximo del colorido y las tendencias más emblemáticas. Este 2013 una de las combinaciones de color que funciona en la moda también cobra fuerza en la decoración, y es combinar negro con blanco.

Hoy te damos una idea genial para que puedas ir pensando en decorar un baño en blanco y negro, aprovechando el color blanco como fondo y agregando motivos en color negro. Ya sea que pintes la pared o bien que le agregues un vinil en dicho color. Ya sabes que se pueden elegir muchos hermosos y originales  diseños de vinilos para darle un aspecto diferente al baño y otros ambientes.

En este caso se ha elegido una decoración en blanco y negro para el baño con un aspecto de hojas en negro que en el fondo blanco resultan en una apariencia elegante, alejada de las decoraciones que usualmente utilizamos para el entorno del baño. Y es que cada día cobra más relevancia este 2013 en la moda y en la decoración, la combinación del negro con blanco, que siempre funciona en un resultado muy elegante.

Y aunque para algunos éste podría parecer, un detalle decorativo un tanto “gótico” cierto es que tampoco encaja dentro del mismo, porque es más bien una decoración de baños moderna y sofisticada. Además que siendo un baño pequeño, el uso de estos colores y el diseño nada usual, le confiere un atractivo que llama la atención desviándola del reducido espacio con el que contamos para este ambiente.

También te puede interesar:  Calefacción de diseño, STEP_E Eléctrico de Citterio

Puedes probar muchas opciones a la hora de decorar un baño con negro y blanco, en cuanto a los diseños elegidos y siempre podrás equilibrar el color, ya sea que te decantes por más negro o más blanco, desde luego teniendo en cuenta que uno reduce y otro amplia.