En otras ocasiones te hemos mostrado las hermosas recreaciones de decoración estilo francés, que en sus distintos estilos se aprovechan en varios ambientes del hogar. Y hoy traemos apra ti, una idea que vendrá estupenda al renovar el hogar. Es decorar un baño francés, al estilo de las grandes mansiones de la España del siglo XIX. Sin duda un resultado decorativo que encantará a todas.

Cierto es que en Francia, no siempre ha sido especialmente considerado el ambiente del baño, y que en las mansiones de la nobleza francesa así como en las altas esferas de las monarquías, como en los barrios pobres se adolecia de una constante falta de agua, pero eso no impidió conformar ambientes en donde las damas se recogían para sus faenas de  higiene personal y eran socorridas por  otras damas de la corte. Así que esta decoración de un baño francés evoca esos días de esplendor.

Hay que tener en cuenta que ésta es una decoración de baño francés, que podemos asumir cuando estamos haciendo renovaciones y queremos diseñar algo diferente. Con suficiente espacio, se puede lograr un ambiente amplio, práctico, cómodo, elegante y original. Se recurre a mobiliario y colores vintage.

El color blanco con notas de beige es de las combinaciones que nos adelatan el máximo de la elegancia y que disfrutarán todos los que invitados a tu casa, opten por usar tu servicio. El uso de un pequeño sillón nos da una apariencia relajada y elegante no siempre se tiene la posibilidad ni la costumbre de mantener un mueble de este tipo en el servicio.

También te puede interesar:  Sala de lectura infantil

El candelabro y el armario forman parte del diseño, y realmente cuando decides hacerte de uno de estas decoraciones, debes tener en cuenta que el mobiliario es crucial para conformar el ambiente que se desea, además claro está del color y el espacio.