Decorar un baño infantil en rosa

Decorar un baño infantil en rosa 2

decorar baño infantil

Cuando hemos elegido decorar la casa teniendo en cuenta, las pequeñas estancias de nuestros hijos, y disponemos de espacio para asignar un baño infantil para su uso. Pues lo mejor es hacerlo aún más atractivo además de lo práctico de que tengan su propio baño, es decorar el baño infantil al gusto de nuestra hija, porque el que te mostramos hoy, es un baño infantil para niña en rosa. Adaptando sus ideas a la decoración de modo que le sea funcional y atractivo.

Uno de los colores emblemáticos del género femenino es el rosa, debemos decir que es el color de las chicas, y es un color versátil con toda una variedad de hermosas tonalidades que podemos emplear para decorar el baño infantil en color rosa. Este es un color que por tener distintos y muy atractivos tonos se puede usar monocromático, es decir emplear rosa en toda la estancia, pero que si queremos equilibrar un poco la decoración, podemos usar el blanco como color agregado al rosa.

El uso de azulejos para decorar las paredes, es un elemento perfecto para combinar el color rosa en suave tono que se usa en el resto de la pared. Los cortinajes, toallas y algunos ornamentos también se ven estupendos en un tono más intenso del rosa, propiamente lo que es el color rosado. Una decoración que siempre vendrá bien para un entorno infantil de niña porque es precisamente el color que le identifica y más les gusta.

 Es importante considerar que este color rosado para la decoración del baño infantil, es un color versátil que se adapta a los cambios que irán surgiendo a medida , que nuestra niña crezca y el baño se torne demasiado infantil, el color podrá prevalecer pero será más fácil de ir cambiando los elementos para ir «madurando» el entorno y su decoración poniendo a tono con la edad de la niña.

Sobre el autor

Scroll al inicio