Decorar un baño rosa

decorar cocina

El color que elegimos para la decoración de interiores, es fundamental a la hora de crear un estilo decorativo especial. Una de las tendencias de color para decoración que se ha convertido en muy popular en los últimos años, ha sido el uso de colores vibrantes e intensos en estancias como la cocina y el baño, así como el dormitorio, lugares donde solía emplearse mayormente los colores neutrales y las tonalidades pastel.

Es normal que algunos encuentren difícil de decidirse por el uso del color muy intenso y vibrante, pero esto se debe como hemos dicho a que durante mucho tiempo se ha usado colores muy básicos sobretodo neutrales. Hoy te mostramos una idea para decorar un baño rosa fucsia combinando con púrpura. Dos colores estupendos que se mezclan perfectamente y los que solemos ver mucho dentro de la moda, y que puedes emplear para convertir tu baño en otro rincón de mucho atractivo en tu hogar.

En este caso, son las paredes las que se prestan perfectamente, para decorar con colores rosa fucsia y púrpura. El uso del color fucsia sobre una pared contrasta con mucho estilo con la pared que se antepone pero ésta con el color púrpura y fucsia mezclados en bonitos detalles de azulejos. La decoración se extiende al suelo en donde con otra tonalidad y ligeramente variando de color se completa el colorido.

El servicio del baño realmente pasa a un plano secundario dentro de la decoración, porque en blanco básico, se ve muy bien y claro que se acomoda al resto del colorido de la decoración, pero son realmente los colores intensos del púrpura y el fucsia los que imponen en esta decoración, el detalle elegante y colorido. Si piensas en renovar el baño, puedes optar por pintar paredes en este color y usar azulejos.

También te puede interesar:  Decorar paredes con color naranja

Imagen: Pinterest