Ahora que estamos en verano, los barcos y los yates se convierten en los grandes protagonistas, sobre todo para los afortunados que pueden disfrutar de ellos. Claro, que aunque nos pueda parecer que la decoración de un barco es algo sencillo de llevar a cabo, lo cierto es que es más o menos lo mismo que decorar una casa.

Hay muchas opciones y posibilidades, creando estilos diferentes, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. En las siguientes imágenes puedes ver distintas opciones, ¿cuál es tu estilo preferido?

 

 

 

 

Una de las ideas sue más me gusta es la de utilizar el blanco tanto en los suelos como en las paredes, ya que aporta más luz y parece que da más sensación de amplitud.

Sin duda, una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decorar un barco es que el espacio no sobra precisamente, por lo que aprovechar al máximo todos los rincones y todas las posibilidades que ofrecen los muebles se convierte en toda una prioridad. En este sentido, una de las claves de la decoración de los barcos reside en aprovechar todos los rincones, creando falsos techos, trampillas en el suelo, en los laterales…

Precisamente por la falta de espacio, resulta más interesante la idea de pintar en color blanco, ya que con la luz que entra por las ventanas, sobre todo en el primer piso, se consigue una mayor luminosidad y una sensación de más amplitud. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a vivir en un barco?

También te puede interesar:  Divide espacios con paneles estáticos

Fotos de Apartment Therapy