decorar un comedor shabby chic

 

Con la primavera nos inunda el entusiasmo por el color y nos vemos queriendo renovar todo. A veces debemos conformarnos con apenas pequeñas cosas. Hoy te damos una idea genial en que el colorido y el detalle, no requiere grandes cambios apenas aprovechar la mantelería, la vajilla, las cortinas y decorar un comedor shabby chic.

Aunque ésta es una decoración que puedes emprender en cualquier temporada, no cabe duda que su cualidad de recurrir a los estampados florales y a las tonalidades pastel de los más bonitos colores en ese rubro, la convierten en una gran opción para decorar un comedor para la primavera verano. Y resulta más accesible que dejarnos llevar por una decoración que nos resultará costosa.

El shabby chic es un estilo decorativo que también se puede emplear en varias estancias del hogar, aún en el dormitorio infantil y en todos luce especialmente atractivo. Es una decoración romántica que nos hace pensar en muchas flores y el verano pues es eso, un desbordar de naturaleza que podemos trasladar a la decoración del comedor.

Los jarrones llenos de rosas y otras flores en rosa son un coqueto agregado a la decoración de un comedor shabby chic, más bien podríamos decir, un imprescindible en la conformación de este estilo que es muy apreciado por todos. Y claro, en casa tendrás muchos coquetos jarrones que cobrarán protagonismo y seguro que el jardín pronto dará de si muchos bellos detalles que engalanarán todo el ambiente.

Así que manos a la obra que realmente emprender esta decoración no tiene complicación ni demasiado gasto y en cambio si se ve estupendamente. Además, siempre podrás conservarla porque como dijimos antes, no tiene temporada, y del comedor a la sala si te gusta y quieres hacer renovaciones no tienes que complicarte mucho

También te puede interesar:  Decoración de la mesa navideña Zara Home