Decorar un dormitorio básico ultramoderno

Cuando no se tiene en suerte tener mucho espacio en el dormitorio, hay que tornarse muy básico, hay que elegir lo que realmente se necesita y apoyarse en ello. Hoy te presentamos, una idea sobre cómo decorar un dormitorio básico ultramoderno. En un ambiente de espacio limitado, podremos hacer mucho aprovechando el color y sobretodo las paredes para convertirlas en funcionales.

decorar dormitorio basico ultramoderno

Es cierto que para decorar dormitorios pequeños, hay que recurrir al color más claro posible, el blanco suele ser básico en este sentido. Pero no todos disfrutamos de un entorno totalmente blanco y algunos queremos aunque sea pequeño, un dormitorio sofisticado, en este caso, el uso del gris plomo oscuro  reporta el equilibrio de color y le da un aspecto de especial sofisticación.

El limitar el uso de muebles a lo básico, está claramente definido en esta decoración de dormitorio, únicamente una cama sin cabecero, una mesa de noche y un pequeño sillón, una mesa gavetero y un pequeño armario. Se tiene todo y aunque pequeño resulta práctico. Las repisas surten el efecto funcional máximo, en ella podemos colocar muchas cosas sin limitarnos más de espacio y la lámpara moderna se ve muy bien.

En cuanto al uso de la alfombra, resulta una coquetería de la que no debemos prescindir ni en una decoración de dormitorio de mucho espacio ni una con poco espacio, porque añade un aspecto de elegancia especial. Aunque se nota en la decoración que es un espacio limitado, cierto es que se ve muy atractivo.

La cama con gavetas es un truco decorativo, al que se recurre por ser práctico y en este caso ahorrativo del corto espacio con el que se cuenta. Los techos blancos permiten “refrescar” una atmósfera en la que en poco espacio se ha incluido un color oscuro en las paredes. En definitiva, esta decoración de dormitorio pequeño bien merece un 10.

También te puede interesar:  Decorar paredes con lienzos