Decorar un dormitorio, responde a nuestros más personales gustos. Todos somos especiales cuando se trata de elegir el estilo decorativo para un espacio tan personal como es nuestro dormitorio. Algunos se decantarán por algo práctico y otros por algo vintage, para los que adoran la decoración bohemia, el dormitorio de la imagen, es una encantadora elección para tener un dormitorio a su medida.

Los colores contrastantes le imponen energía a esta decoración de dormitorio, colores vibrantes como el rojo se anteponen a tonos claros como el beige, y crean una atmósfera cálida que evoca la comodidad y calma que queremos al final del día, cuando nos retiramos a descansar.  Los cojines y las lámparas son detalles que por siempre nos refieren al estilo de decoración bohemia y que en este caso se muestran más que atractivas para nuestro espacio personal.

dormitorio romántico

La alfombra, la mesilla de noche, los bordados y estampados de los cojines y la piel sobre la cama de madera son detalles que no podemos obviar si lo que queremos es un fiel estilo bohemio para la decoración de dormitorio. No hace falta invertir mucho dinero en detalles, todos sabemos que podemos con un poco de tiempo ir adquiriendo los mismos, a precios convenientes y que reflejen el estilo que buscamos.

Es temporada de rebajas y de renovaciones, para que puedas decorar el dormitorio en este comienzo de año, podrás visitar las tiendas de decoración que tienen muchas rebajas y que te permitirán obtener lo que necesitas para redecorar tu habitación.

También te puede interesar:  Adornos navideños de Tiger

Así que sin prisas y reuniendo los elementos que necesitas, y especialmente si eres hábil con la costura, podrás por ti misma, hacer los más bonitos y cómodos cojines y cortinas para esta decoración. Sin duda una manera elegante y confortable de tener un dormitorio especial.

Imagen: Design