cabecero

Hay muchos estilos de cabeceros para camas que se adaptan al gusto de cada quien. También los hay en muchos materiales, colores y tendencias. Pero es cierto que aunque encontremos muchos, a veces pueden no gustarnos lo suficiente como para colocarlos en nuestro dormitorio. Y como no queremos privarnos de lo bien que luce un dormitorio con cabecero, podemos recurrir a otras alternativas.

Hemos presentado en nuestro espacio, en otras entradas, muchas ideas geniales para aprovechar toda una variedad de elementos y convertirlos en cabeceros. Hoy tenemos una sugerencia más, les encantará, es perfecta, original y elegante. Y es decorar el dormitorio con un biombo como cabecero de cama. Una idea que se puede poner en práctica fácilmente porque los biombos no son difíciles de conseguir y también los hay en muchos colores y estilos, como el precioso biombo blanco usado en esta imagen.

El dormitorio decorado en blanco, con apenas algunos detalles en beige y verde, se ve muy elegante y acogedor con el biombo en blanco. Es un biombo elegante y con algunas suaves decoraciones que simulan flores y que se ven perfectas para el entorno en blanco. No gastarás mucho y tendrás un cabecero totalmente diferente de lo que has visto, así que tú que disfrutas de la originalidad, tendrás un dormitorio con decoración muy original.

El origen de los biombos se remonta a la antiguedad, cuando eran utilizados para proteger del viento las habitaciones. El mismo es un combinado de pantallas japonesas, con detalles decorativos que en el pasado solían ser totalmente inspiradas en Japón, donde los biombos surgieron, pero que hoy en día se encuentran con todo tipo de detalles.

También te puede interesar:  Pinturas y frisos para pared en oferta Brico Depot

Imagen: Pinterest