La primavera está por llegar, y cuando cambiamos de temporada, luego de un largo y gris invierno, no queremos más que nos inunde el suave color del verano y también los días de sol. Puedes renovar la estancia, pensando en decorar el dormitorio con colores de primavera, si te fijas, los colores de la paleta de verano, son colores variados y muy atractivos.

Los días y las noches son más cálidos y si piensas en pintar paredes, debes elegir colores claros que son más adecuados para los meses de altas temperaturas que están por llegar. No solo el blanco es una alternativa, que también puedes decorar el dormitorio con un suave tono de turquesa que combinará con todos los demás colores en ese mismo sentido, que tengas en tu dormitorio.

decorar dormitorio turquesa

En este caso, el color turquesa es muy claro y por áreas de la pared se nota un cierto color degradado. El mismo es un color maravilloso que está inspirado en el mineral del mismo nombre, que es una piedra preciosa apreciada en todas las culturas durante siglos. Ese color estupendo combina bien en la pared con los tonos ligeramente rosa de la ropa de cama y la mesilla de noche.

Hay que destacar el blanco en el cabecero de la cama y la lámpara de la mesa, que son perfectos dentro del colorido claro que queremos lograr en esta decoración de dormitorios.  Es una forma económica de renovar la estancia porque ya sabes, que puedes encontrar pintura a bajo precio y obtener los más bonitos colores para  convertir las paredes en el protagonista de la decoración.

También te puede interesar:  Telas en el hogar

Los cuadros con motivos de pájaros se suman al concepto que se quiere usar en este espacio, un dormitorio lleno de color y claridad, un dormitorio que siempre que aunque vuelva el gris invierno, te recordará los días animados del verano.

Imagen: Sweet Dreams