Hoy vamos a sugerirte para decorar el dormitorio, algo que es sencillamente genial por cuanto aportará al mismo gran belleza. Se trata del panel piedra “Pizarra Andes” producido por Panel Piedra, una empresa de gran prestigio que tiene experiencia de muchos años, fabricando este tipo de paneles que se agregan a los distintos ambientes del hogar.

Ya no tienes por qué pensar en solo cuadros para convertir tu pared, en algo más atractivo, y el pintar paredes no es la única alternativa que existe hoy en día. Hay todo un catálogo de varias colecciones de panel piedra para decorar dentro de tu más exigente gusto personal. Y tu dormitorio se convertirá en algo más que acogedor, un ambiente elegante y especial.

panel decorativo

De la colección Classic de Panel Piedra, lo que te presentamos es el modelo Pizarra Andes, con trece hermosos colores como el marrón, el blanco, el negro y otros, como el de la imagen que es un maravilloso gris que le da un aspecto además de elegante muy romántico al dormitorio. Y si lucen hermosos no son menos prácticos cuando debemos pensar en la instalación de esta maravillosa propuesta para nuestras paredes.

La reproducción fiel que se logra en cada panel de los elementos que conforman,  son duraderos y para su colocación obtendrás la asesoría que requieres para tener un acabado perfecto como el mismo panel que ha sido fabricado bajo altos estándares de calidad que te garantizan que además de atractivo será duradero. Resultado de ser un panel de poliuretano con piedra que tal como lo verás la primera vez seguirá luciendo cuando haya transcurrido tiempo de colocarlo en tu pared.

También te puede interesar:  Una puerta vintage para decorar la pared

Panel Piedra ofrece como hemos dicho, asesoría para que te hagas del mejor panel para tu dormitorio, salón o exterior del hogar. Y claro, encontrarás mucho más que un panel, toda una variedad de colecciones de alta calidad.

Imagen: Panel Piedra