Decorar un dormitorio de bebé pequeño

decoracion dormitorio infantil

Decorar un dormitorio de bebé, reviste especial ilusión. Y aunque nos encanta pensarnos adquiriendo de todo para el bebé, cierto es que no todos tendrán suficiente espacio para una gran habitación de bebé; sobretodo si se vive en la ciudad donde pisos y apartamentos suelen ser bastante pequeños. Pero que eso no nos impida, de tener una decoración de dormitorio para el bebé de lo más atractiva.

Hay que aprovechar el espacio con que se cuenta al máximo, esto es tener en cuenta que se debe acomodar el mobiliario necesario, como la cuna del bebé, una silla para darle pecho, y algunos otros detalles, sin dejar de tener un poco de espacio para moverse con libertad por el dormitorio. A esto, contribuye, “dimensionar” el espacio, es decir adquirir los muebles que se requieren para decorar el dormitorio de bebé, pero teniendo en cuenta que deben ser pequeños, cómodos, seguros pero sin enorme tamaño para que todo encaje a la perfección.

Hay que aprovechar también el color de las paredes que le da luminosidad a las mismas, si son de colores claros. Y en esta sugerencia el uso de los colores claros se amortigua asignando una pared de la estancia para convertirla en un derroche de colores. Usando papel pintado con motivos infantiles y dando a otra pared, el detalle de un vinilo infantil que también decora sin restarle claridad al ambiente. El colorido se repite también en la alfombra, la lámpara y los detalles decorativos, como se ve es un resultado ideal en claridad, comodidad y sentido práctico.

Así que si estás por tener bebé, y tienes poco espacio, puedes aprovechar para admirar esta decoración de dormitorio de bebé sin que tener poco espacio te afecte haciendo lucir menos atractivo. La cuna es también un detalle encantador aunque se ve pequeña, es una cuna ideal para cualquier bebé.

También te puede interesar:  Estanterías recicladas para la habitación de los niños

Imagen: Plus Google