decorar dormitorio niña

 

Seguro que has pensado mucho en cómo decorar un dormitorio para tu hija, colorido, acogedor y muy original. Las niñas pequeñas se decantan por los colores vivos y las mezclas más coloridas, como el de esta imagen, una adorable mezcla de tonos del rosa y el púrpura con toques de celeste y verde flúor. Un adorable dormitorio para la princesa de la casa.

En esta decoración infantil, prima el color. La mezcla de tonos y colores es perfecta y crea una atmósfera infantil que gustará a todas las niñas y dará envidia a todas las madres que admiren este coqueto dormitorio. Los muebles también son importantes, comenzado por el cabecero en forma de corona de princesa.

Los muebles lógicamente, deben ser obtenidos por encargo, aunque en muchas tiendas decorativas encontrarás diseños que se encaminan a crear un ambiente principesco para la niña. La mesa vestida de igual color que el resto de la estancia, es un adorable detalle que nos cautiva igual que la mesilla de noche y las lámparas usadas en la decoración de este dormitorio, bello en el color y la disposición del mismo.

La alfombra retoma los colores que ya vemos en cubrecama, sobrefundas de cojines y almohadas y cortinaje. Apenas un cuadro decora la pared, y el gran detalle es el colorido contrastante de la pared en un brillante verde flúor con el resto de la decoración.  Realmente el resultado es perfecto para tener un dormitorio de niña que al mismo tiempo que colorido, es acogedor y espacioso.

También te puede interesar:  Habitaciones para bebés

Así que observa bien, cada uno de los detalles de esta bonita decoración, y comprobarás que puestas manos a la obra con esta decoración, no resulta ni ostentosa ni difícil de lograr. Seguro que encuentras similares detalles como cabecero, cama y mesas. Así que la niña tenga el dormitorio más bello de la casa.

Imagen: Pinterest