Decorar un dormitorio en beige y blanco

Decorar dormitorios con color frío blanco

Aunque para algunos el color blanco no es en sí un color, se le considera entre los colores fríos para decorar dormitorios y otras estancias. Porque es el color de la nieve y de la claridad, es también un color maravilloso para combinar con otros colores fríos como el azul y el violeta oscuro. Se aprovecha sobretodo en los dormitorios pequeños porque se ven más iluminados y más amplios visualmente con este color tan estupendo, que además es considerado el rey de la paleta veraniega.

Decorar dormitorios con color cálido beige

El beige en cambio es un color muy usado en la decoración de dormitorios como el blanco, pero es un color cálido, así que se ve estupendo con el blanco. La combinación de estos colores hace una imagen elegante del dormitorio en donde se use.  El beige da una sensación de máximo confort y siendo claro como el blanco no tanto pero claro, da amplitud y claridad también a los dormitorios. Así que a la hora de elegir colores, si se quiere aprovechar los colores cálidos y fríos combinados entre sí, elige el blanco y el beige.

Decorar dormitorios con blanco y beige

decorar dormitorio

Vistas las ventajas de los colores beige y blanco individualmente, es lógico imaginar que combinados se convierte en una gran opción para decorar un dormitorio beige con blanco. Ya sea que se use totalmente el beige dejando el blanco en un punto secundario, que se haga a la inversa, usando el blanco como color protagonista y aprovechando el beige para color complementario. También puedes decantarte por usarlo a partes iguales.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio estilo veraniego

decorar dormitorios

Es una combinación muy favorecedora, porque resiste las temporadas, igual se ve bien en verano que en invierno. Así que no lo pienses más y decídete por este adorable color.

dormitorio beige y blanco3

Imágenes: Pinterest