Hay toda una variedad de combinaciones de color que podemos aprovechar, para decorar un dormitorioY con la llegada de la próxima primavera, vamos pensando en renovar la estancia pintando las paredes. Ya sabemos que pintar las paredes es una forma más rápidas y económica de darle un renovado look a la estancia.

Y ahora que el color verde esmeralda es el color del 2013, podemos aprovecharlo si aún no lo hemos hecho para convertirlo en el color de la pared y combinarlo con blanco, lo que le dará un look muy veraniego a nuestra más personal estancia, sin ddua una decoración de dormitorio muy atractiva.

decorar paredes verdes 2La imagen nos deja ver un dormitorio muy elegante en donde podemos cambiar el papel tapiz por uno muy bello con ornamentaciones florales o bien como hemos dicho, decorar el dormitorio pintando la pared. Hay que notar que el blanco es un gran color que equilibra la intensidad del verde esmeralda y que el uso de una cama con dosel, siempre es de un chic total.

Aunque la combinación del verde con el blanco en este caso, también se ve realzada por algunos toques de color pastel en los colores de los cojines y el sofá. Hay muchas maneras de combinar, pero básicamente sino se quiere hacer grandes renovaciones con pintar la pared bastará. El verde esmeralda como todas las tonalidades de verte tiene un aspecto que es influir en nuestro ánimo de manera positiva.

Es un color que siempre ha significado de la paz, por cuanto es un color que relaja y que induce a la calma y la reflexión, cualidades que estarán de acuerdo conmigo, son importantes en un ambiente donde descansamos. Así que esta combinación acertada de color de moda para renovar el dormitorio podemos aplicarla tanto al dormitorio principal como al resto de estas estancias dle hogar.

También te puede interesar:  Repisas que embellecen una pared