decorar dormitorios

Decorar un dormitorio femenino, permite explorar toda una gran cantidad de opciones de colores y también de mobiliario. Lo que les presentamos hoy, es un precioso ambiente para una chica, que además de resultar funcional resulta muy cómodo y atractivo, porque la decoración se fundamenta en el mobiliario modular de muebles Facil Mobel.

Facil Mobel es una mueblería especializada en muebles modulares para la decoración de dormitorios, que resultan como ya sabes, muebles prácticos para conformar ambientes perfectos sobretodo si no se cuenta con mucho espacio. En este caso, el mobiliario en color madera cubre todo el espacio. Una cama pequeña pero funcional,  que se ve cómoda a la vez.

Un armario de gran tamaño con el detalle de una figura femenina, en donde guardar toda la ropa y también, un escritorio y muchos cajones que se hacen necesarios para guardar todo tipo de cosas que tiene una chica. Hay algunas repisas que son más que adecuadas para los ornamentos o los libros. El resultado es una decoración de dormitorio moderna y práctica que encantará a toda mujer, ya sea una niña o una adolescente o una chica adulta, porque el mismo se adapta perfectamente.

El blanco de las paredes contribuye a darle una sensación de amplitud, a este dormitorio que se nota pequeño en espacio. Además, es una encantadora forma de combinar con el color de la madera del mobiliario. El color púrpura de la ropa de cama pone la tona colorida al entorno, que es muy femenino y muy atractivo.

También te puede interesar:  Como escoger entre diferentes tipos de almohada

Los muebles modulares, contribuyen en mucho no solo a ahorrar espacio o aprovechar al máximo aquel con que se cuenta, sino que resultan muy modernos, así que la decoración resultante de usar estos muebles, tiene la ventaja que no tendrás que pensar en renovaciones en corto tiempo y el mantenimiento de los mismos es muy fácil, así que durarán con su aspecto original.