Cabecero de palé para dormitorio infantil

Ya te hemos mostrado en otras entradas, lo bien que queda,  hacerse de un cabecero de palé para decorar dormitorios. Porque el mismo por ser reciclado tiene un aspecto diferente y muy original que se adapta bien a cualquier tipo de decoración que tengas en el dormitorio. Hoy nuestra sugerencia es un bonito cabecero que puedes hacer por ti misma para decorar el dormitorio de los niños. Un cabecero que te permite reciclar al mismo tiempo que decorar.

Qué necesitas para un cabecero de palé

Los palé como sabes se pueden conseguir en muchos lugares, como tiendas de decoración y consisten en cajas que sirven para embalar y transportar toda clase de productos, que luego se usan para hacer toda clase de muebles y objetos decorativos y de mucha utilidad. En este caso, necesitarás un palé que podrás usar en su color natural o bien darle un toque de pintura si te gusta, o puedes también aprovechar e aspecto degradado que le imprimen algunas pátinas a este tipo de objetos. No resultan insistimos ni caros ni difíciles de hacer.

cabecero

Cómo hacer un cabecero de palé infantil

Este cabecero de palé se hace usando un par de cajas de palé, mismas que se deben lijar bien para quitar toda clase de asperezas que pudieran tener, así como cuidar de que no tengan clavos y otros que pudieran lastimar a los niños. Se puede pintar de alegres colores, pero si se quiere el aspecto tan atractivo que tiene este cabecero, se puede usar un poco de pátina y pintura que le darán ese aspecto rústico. El detalle de la lámparita con fundas de cupcakes, es muy colorida y se le da alegría al cabecero. ¿te gusta? comienza a planificar este proyecto para  el dormitorio de los niños.

También te puede interesar:  Consejos para renovar los muebles del jardín

Imagen: Pinterest