Siempre he pensado que el papel pintado es un elemento decorativo que nunca pasará de moda. Hubo un tiempo en el que estuvo en desuso pero poco a poco está volviendo para pisar con fuerza en la decoración de las viviendas actuales, y es que ha ido modernizándose para que a ti, también te encante.

Existen muchas habitaciones infantiles con maravillosos colores, decoraciones basadas en temáticas como el mar, los animales, las princesas y un largo etc. Pero, ¿habías pensado alguna vez en decorar la habitación de tu hijo con papel pintado?

Sin duda le dará un toque muy distinguido, original y con mucha personalidad. Últimamente están saliendo muchas empresas que crean estupendos papeles pintados muy originales y divertidos para la habitación de tus hijos. Mi último descubrimiento es la empresa de Polonia (ahora mismo está en auge en cuanto a decoración infantil) llamada Humpty Dumpty room decoration.

29929-humpty_dumpty_mural

Esta empresa tiene unos murales infantiles en papel pintado que son más que estupendos, la verdad es que son maravillosos y puedes encontrar una gran variedad de ellos por lo que es muy probable que encuentres el que mejor encaje con la personalidad de tu hijo y además pueda activar y potenciar su imaginación y su creatividad innata.

Este fabricante crea murales infantiles para las paredes de las habitaciones infantiles con diseños inspirados en la imaginación de los niños.

Estoy segura que una vez que accedas a su página de Facebook  o a su propia web te vas a enamorar de cada uno de los diseños y te costará elegir entre  todos los que tienen. Te aconsejo que si tu hijo tiene más de tres años te ayude a elegir el modelo que más os guste a los dos y así también disfrutará poniéndolo contigo.

También te puede interesar:  Panel piedra pizarra Nepal para decorar paredes

¿Cuál de todos es el que más te gusta? ¿Te cuesta elegir entre todos los que tienen en la web?

Fotografía: czasnawnetrze.pl