Decorar un dormitorio infantil con washi tape, te permite explorar el máximo colorido para una estancia, en la que siempre nos gustan la alegría y los muchos bellos colores.  Y el washi tape es una fácil y económica forma de imprimirle esa alegría a una estancia de niños que seguramente, les encantará a ellos tanto como a ti.

El washi tape, es hoy en día muy popular. Es una alternativa para decorar paredes y toda clase de objetos, con una cinta adhesiva que viene en variedad de colores y con muchos atractivos diseños. Así que solamente tienes que elegir la que te gusta, cortar y pegar tanto en paredes como hemos dicho, como en objetos. En este caso, se trata de decorar un dormitorio, agregando alegres colores de washi tape.

decorar dormitorio

En esta imagen, como puedes observar, se ha elegido una pared, y colores variados así como muchos diseños diferentes de washi tape, para decorar este espacio de un dormitorio infantil. El resultado es perfecto, hay mucho colorido y se ve muy bien. Así que no tienes por qué pensar que para renovar una pared necesitas invertir mucho dinero y pintar. Ahora puedes animarla con franjas de washi tape.

La idea tan estupenda, puedes aplicarla a otros dormitorios del hogar, eligiendo colores y diseños de washi tape, que se adapten al dormitorio femenino o el dormitorio principal de pareja. Cualquiera de ellos, se verá perfecto con algunos detalles como unas franjas de washi tape como el que te hemos sugerido.

El washi tape no es caro y tampoco difícil de color como no lo es de retirar. Cuando quieres retirarlo, tal como se hace con cualquier cinta adhesiva, simplemente lo levantas y listo. Aprovecha esta nueva moda de decorar con washi tape, te encantará todo lo que puedes hacer por tu dormitorio decorando paredes, mesas de noche, lámparas ¡de todo!

También te puede interesar:  Decorar dormitorios en primavera con celeste

Imagen: Home Decor