Decorar un dormitorio infantil de alegres colores

decoración infantil

Para decorar un dormitorio infantil no debemos limitarnos a los colores clásicos “de género” denominados por algunos y que son el rosa y el celeste. Porque podemos recurrir al máximo colorido para crear un ambiente infantil que la mismo tiempo que resulta decorativamente atractivo, es cómodo y también perfecto para la energía y entusiasmo desbordante de los niños.

Los colores tienden a influir en nuestro ánimo, entre más intensos y vibrantes son, nos hacen sentir entusiastas, alegres y con ansias de ponernos a la máxima actividad. Mientras que los colores más oscuros, pueden no hacernos sentir tan inclinados a la alegría como una combinación de rojo, azul, rosado, amarillo y blanco entre otros, como los que se ven esta decoración infantil, tan estupendamente lograda.

Un mural sobre el cabecero de la cama, que recurre al colorido que se ve en la ropa de cama, la alfombra y los cuadros que adornan otra de las paredes, es el detalle clave en esta decoración de dormitorio infantil, aunque todos los colores están presentes en muchos detalles, el azul es el color protagonista. Es intenso, es brillante y es muy energético.

Los cojines nos recuerdan algunos estilos decorativos como la decoración al estilo mexicano, que se distingue por el uso de estos colores tan intensos. Para crear el ambiente y sino tienes especial inclinación por la pintura para crear un mural colorido como el de esta decoración, puedes recurrir a los vinilos que hoy se hacen por encargo, con el diseño, tamaño y colorido que tú prefieras.

El resto de elementos son fáciles de reunir, pero lo que se busca es un dormitorio que sea acogedor a primavera vista, donde una niña pueda descansar a sus anchas y un dormitorio que hará la transición de la niñez a la juventud fácilmente, porque como notarás no se recurre al exceso de juguetes y otros adornos que algunos estilos usan al máximo.

También te puede interesar:  Los colchones Ecus Kids

Imagen: Decoración infantil

  • RT Decorar un dormitorio infantil de alegres colores http://t.co/JyEcr82124 #Decoracion #DecoracionInfantil #DormitoriosInfa