decorar dormitorio

Decorar un dormitorio debe responder totalmente al estilo, de la persona que lo ocupa. Tanto en los detalles que elige como también en los colores, y el estilo decorativo propiamente dicho. Lo que te sugerimos hoy, es una decoración de dormitorio, para una chica joven que se decanta por el máximo colorido y que tiene detalles realmente hermosos como la apariencia clásica del cabecero y pie de cama así como del tocador.

En esta bonita decoración de dormitorio juvenil, no se ha sido conservador con el color, el mismo inunda todo y lejos de parecer chocante o sobrecargado, el resultado es un alegre y juvenil dormitorio en donde cualquier chica se sentirá a gusto. El color básico es el celeste de las paredes, mismo que se repite en algunos detalles como la ropa de cama, aunque predomina el púrpura en varias tonalidades que se usa en el mobiliario.

El máximo uso del color en la decoración para espacios juveniles, es uno de las formas de decorar más socorridas, porque igualmente permite explorar mil formas de mezclar colores y otras tantas de elegir detalles. En este caso, es una mezcla de varios estilos en pequeños detalles, que al final, logran una estancia acogedora, cómoda y muy alegre, la estancia perfecta para una joven o una niña. Los muebles son los que más aportan al estilo tan atractivo de la decoración total.

Hay que destacar la pared, que se ve muy favorecida, con los detalles como platos, y otros. Decorar la pared es una alternativa que se puede convertir en una decoración de dormitorio muy original, porque las paredes hasta hace poco tiempo, eran relegadas a un segundo plano y ahora podemos aprovechar mil detalles más allá de los cuadros y otros ornamentos que ya nos resultan demasiado cotidianos y aburridos.

También te puede interesar:  Viste a tu cama con muchos colores

Imagen: Pinterest