dormitorio lavanda

Con la llegada de la primavera sobran colores a elegir para decorar dormitorios y otras estancias. Pero las tendencias están ya inclinadas por algunos colores que dominan más que otros, entre ellos, el lavanda. Este es un color que gusta mucho en la moda de vestir y el maquillaje y que en decoración de interiores también es muy apreciado.

Para decorar con color lavanda, al menos en lo que se trata del dormitorio no hay que esforzarse mucho, ni gastar grandes cantidades de dinero, porque puedes lograrlo con un poco de variarle el aspecto y cambiando algunos que resultan más económicos, como sería pintar paredes o cambiar ropa de cama y cortinaje.

Pero aprovechar el lavanda como color decorativo tiene algo más que puras ventajas estéticas, es un hermoso color que se ve muy bien y que tiene un efecto de relajante y calmante algo que queremos disfrutar en nuestro dormitorio. Además es un color que llama a la reflexión y a la alegría que se convierte en el color correcto para los entornos del dormitorio infantil y el resto de estancias de descanso.

Además lavanda combina con todo, y nos hace pensar en días claros de inolvidable verano así que todos puedan aprovechar este bonito color, te dejamos esta idea para aprovecharla en el dormitorio convirtiéndote un dormitorio común en una bella estancia en donde sentirte cómodo mientras también disfrutas de su gran atractivo. Y claro el lavanda tiene mil tonalidades si lo que provoca es un decorado monocromatico.

También te puede interesar:  Decorar la pared con cerámica