Los dormitorios para pareja son muy elegantes siempre, porque tratan de reunir dos gustos que pueden llegar a ser muy dispares, en un ambiente que haga sentir a ambos cómodos y a su gusto. Hoy tenemos una sugerencia muy atractiva para decorar un dormitorio para matrimonio, sin tantos detalles, sin colores excesivos y sin requerir un gran espacio, el resultado sabemos que gustará y claro que podrán ir  pensando en esos detalles que quieren agregar a su dormitorio esta temporada.

Colores básicos como el amarillo y el marrón combinados con el blanco y el negro, se usan para esta decoración de dormitorioEn donde el amarillo predomina como el color que más colorido le da a la estancia, sin desmerecer los detalles en marrón que siempre son muy elegantes. Una repisa que sirve como cabecero secundario, es un recurso muy socorrido y práctico que además sirve para colocar libros, o detalles decorativos, como en este caso, cuadros.

decorar dormitorio

Dos pies de cama con cajones para colocar los zapatos y otros, y dos mesillas de noche en juego, ambos tienen su espacio personal en esta decoración de dormitorio de matrimonio, así que lo mismo que comparten disfrutan de un espacio en donde cada uno se siente a gusto con sus cosas a su gusto. La ropa de cama retoma el amarillo en estampado y también el marrón en la tela de las fundas de almohadas y cojines.

Las lámparas son decorativas sin ser ostentosas y se puede destacar el detalle del teléfono retro, por su estilo ochentero que destaca en una de las mesillas, ¿por qué no colocar una extensión igual al otro lado para que la independencia en este dormitorio compartido sea total? Se nota quién duerme en dónde, el teléfono está al lado de él y el jarroncito con flores en el lado de ella. ¿no te parece un encantador espacio para dos?

También te puede interesar:  Decoración navideña en el dormitorio

Imagen: Pinterest