Decorar un dormitorio mínimo

Tener poco espacio no implica sacrificar la comodidad ni tampoco el atractivo y la decoración sale al paso para ayudarnos a conformar ambientes maravillosos como este decorar un dormitorio mínimo, todo lo que se necesita en un espacio tan reducido que resulta realmente sorprendente, pero de una manera totalmente agradable comprobar que sí se puede lograr tener comodidad y utilidad en poco espacio.

decorar dormitorio

Y aunque es una idea genial para conformar un pequeño dormitorio funcional y atractivo en un espacio reducido, es perfecto para cuando no tenemos digamos un espacio de dormitorio para huéspedes, o una estancia adicional que ofrecer a cuando nos visitan o surge algún imprevisto de alojar a alguien de visita en casa.

Es una decoración de habitación perfecta porque sirve de zona de lectura y todo se remite a una plataforma trabajada en fina madera que la hace fácil de conformar para decorar espacios que no siempre se aprovechan en la decoración. También sirve como se puede notar, para un espacio de lectura, donde recogerse cada día al final de la jornada para disfrutar de un buen libro, en calma y con comodidad.

La parte baja de la tarima ha sido diseñada para resguardar la cama pero también para tener una gaveta en donde guardar pertenencias o mantener la ropa de cama. Esta sí que es una forma de decorar que nos recuerda dos preceptos básicos, organizar y decorar. Crear ambientes que lo mismo sirven para mantener un entorno de orden y confort pero también de máximo atractivo.

El detalle de esta decoración está también en que se puede “dimensionar” adaptando el mismo al espacio con que cuentes en casa para destinarlo a la tarima, la librera, la cama y el cajón. Un trabajo que se te dará bien como un proyecto si te gusta el bricolaje.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios con paredes de lunares dorados

Imagen: Pinterest