Decorar un dormitorio moderno en amarillo

Ya te hemos mostrado algunas ideas atractivas, para decorar el dormitorio recurriendo al color amarillo como color central de la decoración. Y hoy pues te tenemos una bonita elección, utilizando el amarillo como parte de la decoración de nuestro dormitorio, pero apenas como un color agregado a un dormitorio que en realidad es más blanco que amarillo o de otro color. Esta opción le da un toque con el amarillo de relajamiento a un dormitorio que sería enteramente blanco demasiado formal.

decorar dormitorio moderno

Nos encaminamos entonces a descubrir un aspecto importante de la decoración de dormitorios y otros ambientes, cuando lo que se quiere lograr es un aspecto elegante pero muy natural y nada sobrecargado. Hay que recurrir al color blanco como fondo para iluminar la estancia y para imponer un toque que desvíe la atención a algo más que paredes blancas, pues es donde el amarillo se hace un agradable protagonista.

Sirve de equilibrio entre el blanco total y aunque esta decoración de dormitorio tiene otros detalles en color negro por ejemplo y la alfombra en animal print no puede pasar desapercibida, cierto es que es el amarillo el que atrae la mirada. Un amarillo entre más vibrante e intenso mejor para que pueda competir con el blanco y combinar con los toques de negro que aparecen en la ropa de cama y cojines.

Es pues, una forma muy contemporánea de decorar el dormitorio, un dormitorio amplio en que los colores realzan esta cualidad, y claro aunque tiene muchos elementos decorativos no resulta sobrecargado ni excesivo porque eso ha sido controlado en el uso mayor del color blanco. Tienes pues, una imagen que te inspirará si estás pensando en darle un aspecto elegante, ordenado y contemporáneo a tu dormitorio, y si eres de quienes se decantan por el amarillo que insistimos es un gran color al decorar.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil con acento floral