decorar un dormitorio nude

El concepto “nude” se maneja tanto en la moda como en la decoración. El mismo corresponde a una palabra anglosajona que significa “desnudo”. En cuanto a la moda y la decoración, el mismo define un estilo que apunta por la máxima naturalidad. Seguro que si eres una amante de la moda y el maquillaje, conoces a fondo el término y sabes que el mismo busca por una apariencia relajada, natural y atractiva, como la que te sugerimos, decorar un dormitorio nude.

Esta decoración de dormitorio no solo es atractiva a primera vista, sino que también resulta práctica porque se inclina por un espacio en donde prima lo elemental, no hay adornos excesivos ni rebuscados detalles. Se recurre a la madera y al algodón así como otros materiales, que nos recuerdan los ambientes más relajados de las casas de campo por ejemplo. ¿No es cierto que se ve precioso? lo mejor es que con poco puedes tomar este estilo para recrearlo en tu dormitorio.

El dormitorio está pintando absolutamente en blanco, lo que aporta claridad al mismo. La pared de madera no podía ser más apropiada a esta decoración de dormitorio, que podría también ser ideal en una casa de campo o casa de playa como lo es en un apartamento de ciudad.  La ropa de cama en blanco puro y con el detalle de colorido que tienen las fundas de cojines que además recurren a textiles muy naturales, y que aportan a mucho al resultado de este ambiente.

Apenas un cuadro sobre la pared, un par de lámparas básicas y un enorme cojín que lo mismo sirve para colocarlo sobre la cama que para acomodarse a ver la televisión. Es una decoración de dormitorio nude, fácil de lograr porque no resulta caro, requieres pocos detalles y siempre se verá muy bien.

También te puede interesar:  Acabado de pared rougoso

Imagen: Pinterest