Cuando se quiere una decoración de dormitorio original, hay que pensar en muchos detalles que hacen la diferencia. Cuando emprendemos la construcción del hogar podemos agregarle detalles como el del dormitorio que te mostramos en la imagen, un agregado para conformar lo que diriamos un saloncito dentro del dormitorio, que lógicamente demanda espacio,para poder conformarlo y que se vea como se ve, espléndido.

dormitorio en buhadilla

Una bella decoración de dormitorio en azul con destellos lejanos del púrpura, el estampado tiene detalles en blanco que convierten la ropa de cama en una extensión del decorado de las paredes. El mismo color básico se extiende a los cojines del sofá y la silla de mimbre, un detalle natural que siempre gusta en un ambiente relajado.

El detalle perfecto e ideal de esta decoración de dormitorioradica en la forma en que está conformado el techo, mismo que pudo agregarse al construir la estancia o que en renovaciones se puede emprender para darle como hemos dicho, un aspecto que gusta a primera vista. El color y el estilo decorativo elegido son parte del atractivo, y al mismo tiempo que se ve muy elegante se ve acogedor y amplio.

El uso del papel tapiz estampado con la ropa de cama y cojines, aunque en algunos casos parece saturar el ambiente en éste, luce bastante bien. La elección del color perfecta si se tiene en cuenta que el color va bien para hombre o mujer, la habitación es además versátil entonces, porque puede ser elegida para casi cualquier adulto.

Por demás, una decoración de dormitorio originalque encanta a todos y que supone el tener espacio para lograr. Porque el espacio aquí es fundamental, en cuanto a tenerlo para disponer el mobiliario adicional del salón y espacio aéreo para conformar el detalle del mismo. Una adorable decoración.

También te puede interesar:  Fotos de dormitorios minimalistas