decoracion infantil

La decoración infantil  aprovecha los más alegres colores, para crear estancias llenas de comodidad y atractivo para los pequeños del hogar. Lo que te mostramos hoy, es una coqueta decoración de dormitorio para niña, que se basa en el blanco y el rosa como colores principales de una decoración que además tiene otros colores que contribuyen al encantador aspecto de la misma.

Uno de los detalles especiales de esta decoración de dormitorio para niña, es la cama con dosel. Las camas de este tipo, siempre han sido un recurso muy utilizado, cuando se quieren crear ambientes femeninos. En este caso el dosel además agrega al entorno, el detalle del estampado floral que además combina con la ropa de cama y los colores de la alfombra.

Las paredes también se han pintado en rosa y blanco. El rosa se repite en la araña de cristal que cuelga del techo, este es un detalle que da un toque clásico especial y vintage a esta decoración infantil de dormitorio.  Aunque la cama es blanca, la mesa con sillas y la repisa en la pared ligeramente contrastan en color y el detalle amarillo de las sillas hace contraste con el resto del dormitorio.

Es una bonita habitación para niña, en donde en poco espacio se ha logrado un ambiente acogedor, seguro y cómodo. El estampado floral se repite en la ropa de cama en donde predomina el blanco. Una decoración que puedes aprovechar para conformar el dormitorio de tu hija, no es un diseño caro porque apenas podemos considerar lo más costoso la cama y la araña en el techo.

También te puede interesar:  Vinilos infantiles para decoración de dormitorios

La ropa de cama alfombra y otros detalles, suelen ser más baratos que el mobiliario, y algunos son ligeramente prescindibles, algo importante cuando por presupuesto, vamos a ir decorando poco a poco.

Imagen: Pinterest