Los colores tienen una gran influencia en nuestro ánimo y también tienen una atractivo especial para cada quien, según sean sus gustos en este sentido. Los colores más vibrantes y cálidos resultan colores perfectos para dormitorios juveniles mientras que los colores oscuros y ligeramente fríos, son colores perfectos para decorar un dormitorio elegante de una persona adulta, como el que te mostramos.

Esta es una decoración de dormitorio en púrpura y lavanda. Dos colores maravillosos de la paleta de colores que siguen el mismo sentido, porque son colores que se parecen un tanto en tonalidad y se combinan al mismo tiempo que se anteponen con mucho estilo. Así que si piensas renovar el color de la pintura de la pared y con ello, la ropa de cama, piensa en estos dos preciosos colores.

decorar dormitorio púrpura y lavanda

En este caso, la pared ocupa un papel protagonista de la estancia, se ve elegante, el color no podía ser más perfecto y combina estupendamente con los colores elegidos tanto para el cortinaje como para la ropa de cama. Colores en sólidos y estampados que se repiten en las fundas de las almohadas y de los cojines. Todo está concebido en estos colores que como hemos dicho, son grandes colores para decorar dormitorios.

El color de la madera de la base de la cama, del cabecero y de las lámparas, se agrega perfectamente al entorno. Porque es un color maravilloso que combina bien con el púrpura y el lavanda. Esta decoración de dormitorio, resulta fácil de lograr porque a partir del color de la pintura de la pared se puede ir conformando el estilo con tan solo elegir tan bien, los colores de la ropa de cama.

También te puede interesar:  Dormitorios con pasión: ideas para decorar

Una elección magnifica para una decoración de dormitorio de dama u hombre adultos, porque es elegante y formal. ¿Te gusta para tu dormitorio?

Imagen: Ideas de inspiración